TRABAJO

Oferta trabajo Londres

Oferta trabajo Londres

El hospital oftalmológico Moorfields de Londres está reclutando enfermeros especializados en oftalmología y se han puesto en contacto con la sociedad para difundir el mensaje. Así pues a continuación os dejamos el mismo para aquellos que podáis estar interesados.

Me llamo Sergio y trabajo para Medacs Healthcare, una empresa de reclutamiento de personal sanitario del Reino Unido. Estoy organizando entrevistas por Skype para los enfermeros que estén interesados en trabajar en el Moorfields Eye Hospital de Londres. El Moorfields es uno de los hospitales oftalmológicos más importante del mundo y trabajando para este hospital se reciben fantásticas condiciones: - Los salarios más altos del país, de £25.773 a £33.481 anuales (dependiendo de la experiencia). - Horarios de trabajo de lunes a viernes, de 9 de la mañana a 5 de la tarde. - Primer mes de acomodación gratuito. - Trabajar y vivir en el centro de Londres... Si estuviera interesada, o supiera de alguien que pudiera estarlo, no dude en ponerse en contacto conmigo y le enviaré un PDF con información referente a esta oferta. Mi correo electrónico es sergio.almeda@medacs.com.
Atentamente, Sergio

Volver a la bolsa de trabajo
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, por el que se transponen directivas en materia de mercados interiores de electricidad y gas y en materia de comunicaciones electrónicas, y por el que se adoptan medidas para la corrección de las desviaciones por desajustes entre los costes e ingresos de los sectores eléctrico y gasista). Es la LSSI ( Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico). Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información